Turquía aumenta el número de países con prohibición de viajar a 20

turqua-aumenta-el-nmero-de-pases-con-prohibicin-de-viajar-a-20-16032011

Turquía aumenta el número de países con prohibición de viajar a 20

El ministro de Salud de Turquía, Dr. Fahrettin Koca, anunció las nuevas medidas tomadas por el gobierno turco para combatir la pandemia de Coronavirus (Covid-19).
Koca dijo en una conferencia de prensa este lunes que los laboratorios, previamente numerados en 6, aumentarían a 16 y que comenzarían a operar en las ciudades más grandes de Turquía. Koca agregó que se entregaría a todas las provincias un kit de prueba avanzado con antígenos que dan resultados rápidos para lograr resultados más rápidos.

Koca indicó que el número de países con prohibición de viajar aumentó a 20, “A partir de las 0800 (0600 GMT+1) de mañana; se detienen los vuelos a Inglaterra, Suiza, Arabia Saudita, Egipto, Irlanda y Emiratos Árabes Unidos. Con la aprobación de nuestro Presidente, nuestro Ministerio de Asuntos Religiosos ha decidido suspender todas las oraciones que se realizan en grupos. ”

Koca dijo que hay nuevos casos que resultaron positivos y esos casos se anunciarían en la noche, hora local. Koca agregó: “Nuestros ciudadanos deben ser distantes de una persona secundaria. Si es necesario, las conferencias de prensa no se realizarán de esta manera. Debemos ser cautelosos con las personas mayores y las personas con enfermedades crónicas. Estos grupos son los más riesgosos. Por favor, cumpla la regla de aislamiento de 14 días.’

Agencia de noticias Hibya